Sobre .


Me llamo Chiara y actualmente vivo en Hondarribia, un maravilloso pueblo costero del País Vasco junto a mi marido, mis hijos y mi perro.

Crecí en Barcelona, estudié la carrera de idiomas en Bolonia y tras una extensa y enriquecedora experiencia en distintos trabajos, decidí que ya era el momento de dedicarme a mi verdadera vocación.

Como desarrollador web mi objetivo es convertir en realidad tu proyecto en internet.

Dicen por ahí...

Chiara es muy profesional y creativa. Su trabajo es impecable y tiene un gusto exquisito.
Gracias Chiara por tu buen hacer y por ayudarme a llevar mi práctica profesional al siguiente nivel.

Alexia B
Amar Padmani

Chiara es una persona que se implica en los proyectos al 100%. Muy efectiva y proactiva, sabiendo ponerse en el papel del cliente y entendiendo las necesidades. Trabaja muy bien el look&feel y sobre todo UX. Trabajo muy completo. Totalmente recomendable.

Xabier Olaizola
Astún CD

Crear una página web puede ser una locura pero con Chiara se vuelve menos locura, además le pone un mimo increible que se ve reflejado en el acabado final, cuida el detalle, te guía a lo largo del proyecto... La recomiendo 100%

Irune Pinacho
Guauxua

Chiara es súper profesional! Además capta perfectamente tu estilo y necesidades y he conseguido la web que soñaba. Miro la web y soy yo. Gracias Chiara🙏🏽❤️ Además de todo es majisima... Y disfrutas de toda la experiencia.

Belen Izeta
Belen Izeta

Su creatividad, ideas y profesionalidad nos han ayudado mucho en el desarrollo de la página web de la empresa.

Eneko Zabala
Elza sl

Contacta conmigo y descubre todo lo que podemos hacer juntos

+34 630 690 636 | hola@chiarafiorentini.com