Lo que hago con pasión.

Sé la importancia que tiene una página web bien diseñada y funcional para tu empresa y esto será siempre el motor de mi trabajo.

Tanto si vendes productos, servicios o ideas la plataforma en la que lo hagas tiene que estar perfectamente adaptada a tu obra y a tus clientes.
La belleza de usar un desarrollador freelance es que tendrás un profesional dedicado a acoger y plasmar tus ideas tal y como tú prefieras.

Tanto si sabes exactamente lo que quieres o te gustaría considerar un rango de opciones para un sitio desarrolado alrededor de tus necesidades...

Desarrollo

Programación de la web para que sea exactamente lo que estás buscando. A tu medida. A tu gusto.

Diseño UI/UX

Un diseño que se adapta a todos los dispositivos y que hará que tus clientes tengan una experiencia excelente navegando por tu web.

Wordpress

Si lo prefieres, también puedo desarrollar tu web con uno de los CMS más conocidos del mundo.

Proceso Proceso
01

Presentación.
Información.

Primero tendremos una breve reunión donde podré conocer tus necesidades, tu negocio y toda la información que necesito para poderte ofrecer un proyecto completamente adaptado a tus necesidades.

02

Contenido.
Bocetos.

Presentaré un proyecto con la idea inicial y los bocetos para que visualices lo que será tu web. Podrás modificar o personalizar el diseño y se inculuirá el presupuesto.

03

revisión.
Lanzamiento.

Aceptado el boceto y el presupuesto desarrollaré la web y tan pronto como esté listo, lo subiré a pruebas para que puedas testarlo y hacer tus revisiones. Cuando todo esté a tu gusto, ¡lanzaremos la web!

últimos proyectos.